Comercial Anievas, la empresa

Comercial Anievas

En COMERCIAL ANIEVAS nos dedicamos a la distribución y comercialización de maquinaria y productos de limpieza industrial.

Comercial Anievas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial a nivel nacional. Nuestros servicios están dirigidos a industrias, residencias, hospitales; sector alimentario, ganadero, de restauración, etc. Somos fabricantes y distribuidores, formando parte de un grupo a nivel internacional, el Grupo GENA. En Comercial Anievas hacemos una apuesta muy solida por la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, comprometiéndonos firmemente con la ecología y el medio ambiente. Destacar que somos la primera empresa a nivel nacional en conseguir todas las certificaciones de calidad.

Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).


Productos de alta calidad

El mejor servicio de atención al cliente

Relación calidad/precio insuperable

Nuestro equipo

cms-img

Garantía de Calidad

Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, utilizando los mejores productos del mercado y una plantilla de profesionales, formados adecuadamente para desempeñar su cometido.

Para garantizar nuestra transparencia y nuestro buen oficio, podemos acreditar que ANIEVAS fue la primera empresa del sector en España en conseguir las certificaciones: ISO 14001:2004, ISO 9001:2008 y el registro sanitario.


Opiniones

Lo que más valoro es la asistencia técnica gratuita, que me ha solucionado a la primera y de forma inmejorable todas las dudas que me surgieron con los productos adquiridos.

Andrés Romero Vélez

No existen mejores precios en ninguna otra tienda, además de esta ventaja el trato humano y la relación con ellos es espectacular.

Lavandería Martínez Garrido



Calidad Total

Contamos con un de Sistema de Gestión Integral avalado por las normas de CALIDAD ISO 9001:2008 y MEDIOAMBIENTAL 14001:2004 que nos permite mediante una metodología de trabajo eficaz y eficiente la administración, gestión y planificación de nuestros procesos a través de los diferentes departamentos que conforman nuestra empresa.



cms-img

Nuestro recurso más valioso: Las Personas

Equipo de profesionales con un alto nivel de formación, responsabilidad y motivación. Selección y promoción de personal con un perfil competencial cualificado y con filosofía de trabajo innovadora y proactiva. Nuestro equipo es el motor de nuestra empresa.



Nuestro compromiso: Los Clientes

Atención centrada en el cliente y sus necesidades. Siempre al lado de nuestros usuarios, asesoramiento personalizado, estudio de necesidades y soluciones focalizadas en su rentabilidad y reducción de sus dificultades. Búsqueda de la satisfacción global en todos nuestros servicios.



Nuestra responsabilidad: El Medio Ambiente

Seleccionamos, comercializamos e informamos a nuestros clientes sobre la prioridad de utilización de productos respetuosos con el medioambiente. Optimizamos procedimientos de ahorro energético, a través de la instauración de un Programa y Código de Buenas Prácticas Medioambientales así como seminarios de formación concienciación internos para todo el personal. Creamos un programa específico de gestión de residuos y estandarizamos todos los procesos a través de la certificación de medioambiente  ISO-14001:2004.



Nuestra solidaridad: La Sociedad

Colaboramos activamente con organizaciones, asociaciones e instituciones sociales haciendo aportaciones de carácter solidario que mejoren la calidad de vida de aquellos sectores más vulnerables y desfavorecidos como son las personas con discapacidad, nuestros mayores y todas aquellas personas que se encuentren en una situación de fragilidad. Apoyamos todas aquellas iniciativas locales, autonómicas y nacionales que presten su apoyo a la reinserción de desempleados a través de la realización de prácticas y programas en beneficio de este sector.



Nuestro patrimonio: Cultura y Deporte, Las Tradiciones

Anievas participa y apoya todas las iniciativas y actividades culturales que se relacionan con nuestra cultura y el respeto a la tradición. Así mismo nuestra empresa patrocina el deporte autóctono: los bolos, promocionando el mismo en todas las categorías desde el deporte base de los más jóvenes hasta el deporte en las categorías superiores.


Comercial Anievas

Comercialización y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial. Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Leer más

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.