Política de Calidad y Medioambiental

Política de compromiso firme con la Calidad y el Medio Ambiente de Comercial Anievas

Desde la Dirección de ANIEVAS así como del resto de departamentos, se viene realizando una política de compromiso firme con la Calidad y el Medio Ambiente tomando como base los criterios de satisfacción del cliente, la mejora continua de nuestros servicios y el respeto al medio ambiente.

Para cumplir con esta política, en ANIEVAS nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

  • Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión Integrado.
  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, lo cual nos permite gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, a la vez que controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
  • Suministrar productos de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios.
  • Mejorando el clima laboral de nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo, los cuales tienen un trato directo con los clientes y en consecuencia, son la imagen de ANIEVAS.
  • Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación para hacer compatible el desarrollo de nuestra actividad empresarial con la conservación del medio ambiente no comprometiendo la calidad de vida de generaciones posteriores así como de fomentar el desarrollo sostenible.
  • Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de los recursos de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Priorizar Soluciones ecológicas comprometidas con el medio ambiente, compartiendo esta responsabilidad con nuestros proveedores y nuestros clientes, trabajando conjuntamente para conseguir que el consumo de los productos de higiene y limpieza se dé cada vez más en productos respetuosos con el Medio Ambiente.


ANIEVAS está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable y con otros requisitos que ANIEVAS suscriba, relacionados con los aspectos medioambientales de la organización, proporcionando evidencias del cumplimiento con las actuales y futuras normas y requisitos.
ANIEVAS también se compromete a cumplir con los requisitos internos y de nuestros clientes.

Para obtener nuestro propósito, ANIEVAS establece programas de formación y sensibilización sobre la importancia del correcto desarrollo de sus actividades, fomentando su participación en el cumplimiento de los objetivos del Sistema De Gestión Integrado.

La norma UNE-EN ISO 9001:2008 es el standard internacional de carácter certificable que regula los sistemas de calidad. Mientras que la norma UNE-EN ISO 14001:2004, de carácter voluntario, permite a las empresas obtener certificaciones para sus sistemas de gestión medioambiental. Comercial Anievas, además de cumplir con estas dos certificaciones, también cuenta con el Registro Sanitario.

Consideramos importante destacar, para garantizar nuestra transparencia y nuestro buen oficio, que ANIEVAS fue la primera empresa del sector en España en conseguir las certificaciones: ISO 14001:2004, ISO 9001:2008 y el registro sanitario.

La Dirección. Mayo 2015.


Comercial Anievas

Comercialización y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial. Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Leer más

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.