Servicios de Comercial Anievas
Productos y maquinaria de limpieza industrial



Certificaciones


La norma UNE-EN ISO 9001:2008 es el standard internacional de carácter certificable que regula los sistemas de calidad. Mientras que la norma UNE-EN ISO 14001:2004, de carácter voluntario, permite a las empresas obtener certificaciones para sus sistemas de gestión medioambiental. Comercial Anievas, además de cumplir con estas dos certificaciones, también cuenta con el Registro Sanitario.

Consideramos importante destacar, para garantizar nuestra transparencia y nuestro buen oficio, que ANIEVAS fue la primera empresa del sector en España en conseguir las certificaciones: ISO 14001:2004, ISO 9001:2008 y el registro sanitario.



Asistencia Técnica

En Comercial Aniveas ofrecemos una Asistencia Técnica inmediata y gratuita desde nuestras instalaciones en Guarnizo (Cantabria). Además, disponemos de piezas y recambios originales de toda nuestra maquinaria. Nos desplazamos a cualquier lugar para solucionarle sus problemas de forma rápida y precisa. Nuestros empleados profesionales, están formados adecuadamente para desempeñar su cometido.

Teléfono de Asistencia Técnica: 942 540 817


Stock permanente de calidad al mejor precio

Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. En nuestro catálogo encontrará un stock permanente con productos de calidad al mejor precio, carácteristica que nos pone como líderes en el mercado.



Entrega

Vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa.

Mantenimiento

Tenemos varios tipos de contratos de mantenimiento para ajustarse a sus necesidades.

Cubrimos todas sus necesidades

Le Asesoramos en su compra.

Le damos un Curso de Formación para la utilización de la maquinaria.

Le Entregamos y/o Recogemos los productos en cualquier localización que nos indique.

Le proporcionamos Asistencia Técnica rápida y eficiente.


Comercial Anievas

Comercialización y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial. Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Leer más

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.