Noticias Comercial Anievas

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

A lo largo de todos estos 28 años de trayectoria profesional venimos desarrollando convenios de colaboración con diferentes estamentos públicos y privados en proyectos que tienen por objeto realizar acciones formativas para facilitar la incorporación al mercado laboral de personas en situación de desempleo, por ejemplo dando cursos de formación gratuitos a empleados de ONG´s y otros colectivos con alto porcentaje de personas con discapacidad, bien en nuestras instalaciones o en las suyas, entre otros.
Política Medioambiental

Política Medioambiental

En Comercial Anievas nos preocupamos por el Medio Ambiente, por eso, desarrollamos una serie de herramientas para la mejor gestión ambiental de la empresa, entre otras muchas medidas que afectan a la gestión de residuos, vertidos, ruido, mantenimiento, etc.
Bienvenidos a nuestra nueva página web

Bienvenidos a nuestra nueva página web

Hola a todos, desde la dirección de Comercial Anievas les damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Nuestro deseo es que se encuentren cómodos en ella, a través de una ágil y fácil navegación, donde el contenido proporcionado les sea de utilidad.

Información

Lea nuestro compromiso con el medio ambiente

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

Noticias

¡Visite nuestro Blog!

Comercial Anievas S.L.

Comercialización y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial. Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Leer más

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.