¿Quiénes somos?

En COMERCIAL ANIEVAS nos dedicamos a la fabricación y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial.

Comercial Anievas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial a nivel nacional. Nuestros servicios están dirigidos a industrias, residencias, hospitales; sector alimentario, ganadero, de restauración, etc. Somos fabricantes y distribuidores, formando parte de un grupo a nivel internacional, el Grupo GENA. En Comercial Anievas hacemos una apuesta muy solida por la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, comprometiéndonos firmemente con la ecología y el medio ambiente. Destacar que somos la primera empresa a nivel nacional en conseguir todas las certificaciones de calidad.


Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Comercial Anievas

Asimismo, la relación precio/calidad de todos nuestros productos es insuperable, convirtiéndonos en líderes en el mercado.

Garantia de Calidad


Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, utilizando los mejores productos del mercado y una plantilla de profesionales, formados adecuadamente para desempeñar su cometido.

Para garantizar nuestra transparencia y nuestro buen oficio, podemos acreditar que ANIEVAS fue la primera empresa del sector en España en conseguir las certificaciones: ISO 14001:2015ISO 9001:2015 y el registro sanitario.

Garantía de Calidad Anievas

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico gratuito, para poder solucionar cualquier pequeña incidencia a la hora de utilizar nuestros productos.


Comercial Anievas S.L.

Fabricación y distribución de maquinaria y productos de limpieza industrial. Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. También contamos con un servicio de asistencia técnica inmediata y gratuita, desde Guarnizo (Cantabria).

Leer más

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.